Jiménez comandó la victoria del Wolverhampton sobre el Bournemouth

Raúl Jiménez celebra anotación con el Wolves
Raúl Jiménez celebra anotación con el Wolves | AP
Con anotaciones de Moutinho y de Raúl Alonso, Wolves derrotó 1-2 a The Cherries
2019-11-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Victoria con toque Tricolor. Raúl Jiménez, romperredes mexicano, fue el encargado de comadar el triunfo de visita del Wolverhampton 1-2 sobre el Bournemouth por la J13 de la Premier League.

Luego de que Moutinho adelantara a los Wolves al 21´con un brillante gol a balón parado, el 'Killer' azteca amplió la ventaja 10 minutos más tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ CONTINÚA ENCENDIDO Y 'VACUNÓ' AL BOURNEMOUTH

El remate se va al fondo de las redes tras el remate de Moutinho

Justo al minuto 31, Moutinho asistió a Adama Traoré y éste observó de manera perfecta al mexicano, quien con toque suave y cruzado, venció al portero Ramsdale mandando el balón al fondo de las redes.

Gracias a esta anotación, Raúl Alonso llegó a seis anotaciones en la presente campaña de Premier League con los Wolves

Para la parte complementaria y con un hombre menos en el campo por la expulsión de Simon Francis por doble amarilla, Bournemouth se jugó el todo por el todo y se quedó muy cerca de rescatar el empate con una estrategia ofensiva.

Al 59', Steve Cook cortó distancias en el marcador después de que un tiro de esquina ganara la marca de su rival y con un testarazo vacunara la meta rival.

Sobre la agonía del juego y con el Wolves 'sobre las cuerdas', Arnaut Groeneveld tuvo la oportunidad de 'oro' para empatar el juego; sin embargo, al entrar solo al área mandó su disparo muy desviado dejando escapar así la heroica igualada.