RECORDLogoRECORD

Herrera sigue en pláticas para renovar con el Porto

Herrera en un partido con el Porto
Herrera en un partido con el Porto | Foto: FACEBOOK FC PORTO
Su representante, Gabriel Moraes, aseguró que el mexicano no cierra la puerta a su continuidad en los Dragones
2019-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de los rumores que ponen ya a Héctor Herrera fuera del Porto, su representante, Gabriel Moraes, aseguró que el mexicano aún se encuentra en pláticas para alargar su contrato con los Dragones.

"Héctor no cierra la puerta a la continuidad en el FC Porto. Ha habido conversaciones con el presidente Pinto da Costa y todo puede suceder. Héctor no saldrá del Porto este mes. Él quiere sumar más títulos en el club y sólo en eso piensa", mencionó el agente en entrevista con el diario 'A Bola'.

Herrera conduce el balón durante un partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL ENTRARÍA A LA PUJA POR HÉCTOR HERRERA

Asimismo, Moraes desmintió que Herrera ya se haya comprometido con algún club italiano y negó que él se haya reunido con uno de ellos para negociar el traspaso del mediocampista.

"Nada de lo que se ha escrito y de lo que se ha dicho en los últimos días es verdad. Héctor no se comprometió con ningún club. Ni con Inter, ni con Roma, ni con Milan, como también ya insinuaron. Una de las mentiras ahora escritas habla de mi presencia en Italia para acertar los detalles del contrato. Pues yo ni de Porto salí, porque tengo a mi hija enferma", aseguró.