Héctor Herrera y Corona, a pelear con Porto por la cima de Portugal

Héctor Herrera remata en un duelo con el Porto
Héctor Herrera remata en un duelo con el Porto | FACEBOOK PORTO
Los Dragones Azules quieren aprovechar el buen momento que atraviesan cuando visiten al Vitória Setúbal
2018-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
vdiaz
Comparte en:

El Porto, con Héctor Herrera y Jesús Corona, buscará colocarse en los primeros tres lugares de la clasificación cuando visite esta tarde al Vitória Setúbal en la Jornada 5 de la Primera Liga de Portugal.  

Los Dragones Azules llegarán a este encuentro motivados, pues entre semana lograron sacar un importante empate ante el Schalke 04 en la Jornada 1 del Grupo D de la UEFA Champions League.  

Sérgio Conceição desea aprovechar el buen momento por el que atraviesan sus dirigidos; sin embargo, considera que será una tarea difícil salir con los tres puntos en del Estádio do Bonfim.  

“Siempre esperamos ganar. Es verdad que es un equipo que está bien organizado y que trabaja bien defensivamente. Conocemos lo que es el Vitória Setúbal individual y colectivamente, pero debemos de preocuparnos por lo que podemos y debemos hacer”, comentó Conceição en conferencia de prensa. 

Jugadores y cuerpo técnico del Porto se reúnen previo a su duelo

Asimismo, dijo estar satisfecho con la plantilla que tiene, pues considera que lograron mantener la genética del equipo que se proclamó campeón la temporada pasada. 

“El Porto tiene las mismas características que tuvo el año pasado. Nos estamos fortaleciendo, incluso por la entrada de uno u otro jugador y por el trabajo que hemos estado haciendo. Demostraremos esa consistencia y ambición”, agregó. 

El timonel portugués destacó la importancia que tiene dentro de su esquema táctico Danilo Pereira, quien regresó a la actividad después de una lesión en la pierna izquierda que le impidió ir al Mundial de Rusia 2018.

“Es un jugador importante para el grupo, es humilde y trabajador. Siempre quiere estar al máximo nivel y para mí es un refuerzo importante”, finalizó.