Héctor Herrera, la única baja del Atlético para el duelo vs Sevilla

Héctor Herrera durante un duelo con el Atlético de Madrid
Héctor Herrera durante un duelo con el Atlético de Madrid | EFE
El mediocampista mexicano sigue con su recuperación por una molestia muscular
2021-01-12 | EFE
Comparte en:

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la única baja del mexicano Héctor Herrera para el partido de este martes de LaLiga con el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano, en el que dispone tanto de Joao Félix como José María Giménez, ambos dentro de la convocatoria de 23 jugadores. 

Ambos están ya restablecidos de sus golpes. Joao Félix sufrió un fuerte traumatismo en un tobillo, al igual que Giménez, en el duelo del pasado miércoles contra el Cornellá en la segunda ronda de la Copa del Rey. Los dos, que estaban en duda el pasado sábado para jugar contra el Athletic Club, están listos frente al Sevilla. 

No está aún en la convocatoria Héctor Herrera, fuera de la competición por séptimo choque seguido por la lesión muscular sufrida el pasado 12 de diciembre, hace ya un mes, en el derbi ante el Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. 

A la citación, ofrecida después de la sesión matutina de este martes del equipo, regresa Kieran Trippier, por la suspensión cautelar de la sanción a nivel mundial que ha adoptado la FIFA mientras su Comisión de Apelación decide acerca del recurso del club rojiblanco contra la suspensión de diez semanas que le impuso la Federación Inglesa al lateral derecho el pasado 23 de diciembre. 

También vuelven todos los futbolistas que descansaron el pasado miércoles en la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Cornellá: Jan Oblak, Luis Suárez, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Thomas Lemar y Yannick Carrasco. 

Los siete se prevén en el once inicial del técnico para este sábado. También a Stefan Savic, José María Giménez, Sime Vrsaljko y Ángel Correa. El central uruguayo y el atacante argentino serían los únicos que repetirían titularidad respecto a Cornellá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: ATLÉTICO DE MADRID, POR UN GOLPE DE AUTORIDAD EN EL LIDERATO ANTE SEVILLA