Erick Gutiérrez: 'No he demostrado todo lo que puedo aportar al PSV'

Erick Gutiérrez durante un partido con el PSV
Erick Gutiérrez durante un partido con el PSV | EFE
El mediocampista mexicano se comprometió a mejorar su desempeño para la temporada venidera
2019-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este miércoles Erick Gutiérrez regresó a la actividad con el PSV tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019 en donde solo pudo disputar media hora del partido amistoso frente al Wolfsburgo.

Para dicho encuentro, el volante mexicano reconoció que le ha quedado a deber a los Granjeros, por lo que se comprometió a mejorar su desempeño para la temporada venidera.

"Sé que no he demostrado todo lo que puedo aportar al equipo. La afición me ha tratado muy bien, me quieren mucho y voy a tratar esta temporada de jugar bien y ganar el título", mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOZANO Y GUTIÉRREZ NO PUDIERON EVITAR LA DERROTA DEL PSV VS WOLFSBURGO

Gutiérrez en acción durante un partido con el PSV

Asimismo, reveló que la derrota de 0-2 ante el conjunto alemán se debió a que es un partido amistoso y no brindaron su mejor versión a diferencia de como lo harán en la campaña. 

"Tuve 30 minutos y me sentí muy bien, a pesar del resultado, es un partido amistoso y todos estamos aflojando la pretemporada. Podemos dar más, no es nuestro nivel".

Por otra parte, habló sobre su compatriota el delantero, Hirving Lozano, con quien espera tener un mayor entendimiento dentro del campo. 

"Nos conocemos mucho, pero la temporada pasada casi no jugamos juntos, creo que si tenemos la posibilidad de conectar mucho, nos conocemos muy bien. Chucky es un jugador que tienes que aprovechar al máximo, tienes que darle todos los balones que puedas, porque es un jugador que desequilibra mucho", añadió.