Efraín Juárez buscará ser director técnico

Efraín Juárez jugando con Vancouver
Efraín Juárez jugando con Vancouver | TWITTER: @WHITECAPSFC
El defensa mexicano espera poder dirigir en Europa o en el futbol mexicano
2019-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Efraín Juárez, jugador del Valerenga de Noruega, comenzará próximamente un curso como director técnico de la UEFAPro, pues en un futuro pretende dirigir en Europa o en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RESIDENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID, SOBRE RAÚL JIMÉNEZ: 'UNO SE ARREPIENTE DE MUCHAS COSAS'

El exdefensor de Pumas, América y Monterrey aseguró en entrevista para ESPN que su formación como técnico forma parte de un proyecto ambicioso que la Federación de Futbol de Noruega le ofreció.

“Antes de irme de la MLS, liga en la que tenía dos años más de contrato con Vancouver, uno de los entrenadores del Celtic de Escocia me invitó a regresar a Europa, concretamente a Oslo, en la capital, y podría también prepararme a futuro”, comentó.

Efraín Juárez presentado con el Valerenga Fotball Oslo

Juárez aseguró que esta nueva etapa en su vida le gusta mucho y la disfruta a lado de su esposa e hijos.

“Son de los cursos más reconocidos a nivel mundial y tiene unos máster buenísimos. Al final, para obtener la licencia profesional debes hacer prácticas en clubes importantes. Esto te abre el panorama no solo futbolístico, sino también personal”, agregó.

El defensa mexicano llegó en marzo de este año al Valerenga Fotball de Oslo con un contrato que se puede extender a finales de 2019.