Edson Álvarez: Ajax avanzó a Cuartos de Final de la Copa de Holanda tras derrotar al AZ Alkmaar

Ajax en festejo de gol
Ajax en festejo de gol | TWITTER:@AFCAJAX
El mexicano recuperó la titularidad y jugó los 90 minutos del encuentro
2021-01-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Ajax consiguió el triunfo por la mínima diferencia ante el AZ Alkmaar para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de Holanda. El gol estuvo a cargo del holandés Quincy Promes.

Sin embargo, la sorpresa de este partido fue la participación del mexicano Edson Álvarez, quien recuperó la titularidad con el conjunto holandés y pudo jugar durante los 90 minutos, cosa que no acontecía desde el 20 de septiembre de 2020.

Aunque el estratega Erik ten Hag ha realizado muchos cambios en el Ajax, el canterano del Club América dio su mejor actuación para seguir siendo considerado más adelante.

Ajax en partido

En el encuentro anterior, Edson Álvarez ingresó al minuto 73 lo que formó parte de este regreso a las canchas, el cual no veía desde el 12 de diciembre en la victoria sobre el PEC Zwolle.

El único tanto del partido llegó al minuto 33, con una serie de tiros al arco que eran rechazados por el arquero Marco Bizot del AZ, siendo primero un tiro por el costado que alcanzó a rechazar con la mano, el segundo un zurdazo que detuvo con el pie, para finalmente Zakaria Labyad empujarla al fondo de la red.

El Ajax jugará contra el Fortuna Sttard, correspondiente a la Eredivisie, donde los de Ámsterdam son líderes indiscutibles con 41 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: BETIS VENCIÓ AL CELTA DE ARAUJO CON LOS MEXICANOS COMO TITULARES