RECORDLogoRECORD

Diego Lainez y Tecatito Corona se podrían enfrentar en el Porto contra Betis

Diego Lainez en partido con el Betis
Diego Lainez en partido con el Betis | REAL BETIS
Los mexicanos, que han tenido algunos minutos en pretemporada, se verían las caras en la Copa Ibérica
2019-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los equipos europeos siguen su preparación rumbo a la temporada venidera y ahora llegó el momento de que el Porto, con Jesús 'Tecatito' Corona, se enfrenta al Real Betis, con Diego Lainez, en el marco de la Copa Ibérica en Portimao, Portugal, a realizarse entre sábado y domingo.

La primera Semifinal de este torneo cuadrangular será hoy, y el ganador de este partido se medirá al vencedor y al perdedor del encuentro entre Getafe y el Portimonense. 

Los verdiblancos, con quienes Andrés Guardado no está integrado aún, viven una renovación con la salida de Quique Setién y la llegada de Joan Francesc Ferrer, Rubi. En la prtemporada viene de caer por la mínima en un amistoso donde cayeron contra Sheffield y Lainez ingresó de cambio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA LIGA CALIFICÓ A DIEGO LAINEZ COMO UNA ESTRELLA

La Copa Ibérica será el último ensayo que tendrá el Betis previo a los encuentros contra equipos del futbol mexicano; contra Querétaro el jueves 25 y contra Puebla el domingo 28 de julio. 

En cuanto a caras nuevas, el equipo español cuenta con las incorporaciones del extremo Alfonso Pedraza y el portero Dani Martín, que viene del Sporting de Gijón  

Por su parte, la escuadra de Sergio Conceicao vivió la otra cara de la moneda al pegarle a Fulham por la mínima diferencia. Previamente había goleado 6-0 a RD Águeda.

El Tecatito Corona festeja un gol con Porto

Entre los ensayos de Conceicao está el darle minutos al colombiano Luis Díaz, un hábil volante colombiano que ya vio algunos minutos de jego en el partido contra Fulham. 

Otra contratación que llamó la atención fue la del japonés Shoya Nakajima. El extremo ya había jugado para el Portimonense entre 2017 e inicios de 2019, pero ahora llega del Al-Duhail de Qatar.