Diego Lainez: Pretendido en Italia por el Torino FC de la Serie A

Diego Lainez jugando partido con Real Betis en LaLiga
Diego Lainez jugando partido con Real Betis en LaLiga | TWITTER | @REALBETIS
El futbolista mexicano ha acaparado la atención de la directiva y cuerpo técnico del conjunto italiano
2022-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Lainez ha acaparado la atención del Torino, equipo de la Serie A. El conjunto italiano estaría interesado en fichar al jugador que ha tenido poca participación con el Real Betis durante la temporada 2021-22 de LaLiga

De acuerdo con información de TuttoMercato, el Torino busca un futbolista con las cualidades del mexicano, quien además es del agrado de la directiva; Ivan Juric, director técnico, y Urbano Cairo, presidente del club de Turín, ven con buenos ojos al joven de 21 años. 

El pasado lunes, Diego Lainez felicitó a Antonio Sanabria, su excompañero del Betis, por el gol que hizo ante la Fiorentina, comentándole: "Grande Toro", en una publicación de Instagram.

La intención del conjunto italiano sería traerlo a préstamo con opción a compra. De esta manera el mexicano se incorporaría de inmediato al equipo y podría participar durante las últimas jornadas del campeonato.

Diego Lainez jugando partido con Real Betis en LaLiga

En su momento, durante el pasado mes de diciembre se reveló el interés que tenían algunos equipos españoles por los servicios del seleccionado mexicano: Espanyol, Elche y Mallorca, sin embargo, no se concretó nada.

La oferta por parte del Torino podría convencer al Real Betis para que además Lainez tenga mayor participación de minutos.

Diego Lainez jugando partido con Real Betis en LaLiga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA VIAJÓ A ESPAÑA PARA FIRMAR CON EL SEVILLA