Diego Lainez: "Esta temporada va a ser la mía"

Diego Lainez en la pretemporada del Betis
Diego Lainez en la pretemporada del Betis | TWITTER @REALBETIS
El jugador mexicano reflexionó sobre sus objetivos en los primeros días de la pretemporada de Betis
2019-07-08 | EFE
Comparte en:

El media punta mexicano del Betis Diego Lainez dijo este lunes que la próxima temporada será la suya y "la de todo el equipo" y que, si en lo personal quiere ser "parte importante" del conjunto bético, "en lo colectivo" persigue "lograr los objetivos" y clasificarse para Europa.

"Esta temporada va a ser la mía y la de todo el equipo con el compromiso y el trabajo", expresó en la televisión del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ REPORTÓ CON EL BETIS PARA REALIZAR PRETEMPORADA

Lainez, quien llegó en el pasado mercado de invierno procedente del América, reflexionó sobre sus objetivos en los primeros días de la pretemporada bética en el complejo de Montecastillo y subrayó que la decisión de fichar por el Betis fue "la más importante" en su vida.

"Estoy muy convencido de estar aquí, quiero estar aquí muchos años, sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor de mí todos estos años", aseveró el jugador de Villahermosa, recién cumplidos los 19 años.

Diego Lainez, quien en la pasada campaña jugó doce partidos de Liga, dos de Liga Europa y otros tantos de Copa del Rey, reflexionó sobre el grado de madurez alcanzado en su primer año en Europa y en la importancia de este crecimiento para afrontar retos personales y colectivos.

Diego Lainez en un partido con el Betis

"También tengo retos personales, pero sin duda se van a ir dando poco a poco. Primero hay que ganarse el puesto y ya se verá en la cancha", aseguró Lainez.

Sobre Rubi, su nuevo técnico, indicó que "ha hablado con la mayoría del equipo y le gusta hablar con el jugador" y que a él le ha transmitido "mucha seguridad" en su estilo de juego, por lo que se mostró "muy contento de tener un entrenador como él y seguir aprendiendo para crecer".

Respecto a los comentarios en México sobre si su decisión de fichar por el Betis pudo ser un error, manifestó que lo considera normal y una prueba de exigencia que él ha decidido tomársela a bien.

"Cuando estaba en América, igual me exigían como si fuera un veterano, pero me sirvió para crecer y en mi otra temporada me encontré muy bien, fuimos campeones, fui titular, y eso me ayudó muchísimo también. No soy de esconderme a la presión, me gustan ese tipo de cosas", subrayó.