Chicharito Hernández: 'Decisión de Vela sobre no jugar torneo de la MLS, ni mejor ni peor'

Javier Hernández en su llegada a Orlando
Javier Hernández en su llegada a Orlando | TWITTER @LAGALAXY
El delantero del Galaxy aseguró que cada quien conoce las circunstancias de su familia
2020-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace apenas unos días, LAFC informó que Carlos Vela no jugará el torneo 'MLS Is Back', ya que no quiere poner en riesgo a su familia por la pandemia de coronavirus.

Ante la decisión del exjugador de la Real Sociedad, Javier Hernández pidió que no los compararan, pues Chicharito si disputará el certamen a pesar de también tener un bebé en casa.

"Tenemos una muy buena relación. No es que yo tomé la decisión correcta y él no. Necesitamos ser muy respetuosos. Sólo nosotros sabemos lo que sucede con nuestras vidas y nuestras familias". mencionó Hernández en conferencia de prensa.

 

Además, el máximo anotador de la Selección Mexicana aseguró que fue una decisión difícil, pero la ayuda de su cuñada falicitó todo.

“Fue una decisión difícil, pero nosotros contamos con la ayuda de mi cuñada que viajó de Nueva York. Es complicado, pero yo quería venir y tratar de ganar este torneo. Lo discutimos en casa y fue nuestra decisión.

“No estuviera aquí si no me sintiera seguro. No hubiera tomado ningún riesgo si no mesintiera seguro aquí. Los protocolos son los mejores posibles. La vida no es perfecta pero reitero, si no me sintiera seguro, no estaría”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: JARED BORGETTI LE ACONSEJÓ AL MEXICANO QUEDARSE EN EL NAPOLI

Javier Hernández durante un entrenamiento con Galaxy