Celta y Araujo salen de zona de descenso tras vencer a Real Sociedad

Celta de Vigo celebrando un triunfo
Celta de Vigo celebrando un triunfo | EFE
Los azules remontaron gracias a un doblete de Iago Aspas y un tanto de Maxi Gómez
2019-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Celta de Vigo remontó a la Real Sociedad y ganó con un marcador de 3-1 gracias al doblete de Iago Aspas y a un gol Maxi Gómez en el duelo de la Jornada 31 de La Liga, logrando salir de zona de descenso con 32 unidades. 

Al minuto 30, el árbitro marcó un penalti a favor de la Real después de que Olaza le cometiera falta a Oyarzabal dentro del área. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Willian José, quien abrió el marcador. 

Tan sólo 19 minutos después, el arquero de los Txuri-urdines cometió una falta y vio la tarjeta amarilla, marcando la pena máxima a favor del Vigo. Aspas anotó desde el manchón de penalti y empató el encuentro. 

Inició el segundo tiempo, y al 46´, Willian José fue expulsado, dejando a la Real con 10 hombres en la cancha. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARAUJO Y EL CELTA, A SALIR DE ZONA DE DESCENSO CONTRA LA REAL SOCIEDAD

El Vigo aprovechó bien esta ventaja. Al minuto 69, Aspas hizo su doblete cuando remató de cabeza dentro del área para poner el 2-1. 

Boudeboz y Theo Hernández en disputa por el balón

Parecía que el encuentro terminaría con ese marcador, pero Maxi Gómez quiso 'matar' y movió las redes tras disparar de pierna derecha en el centro del área rival. 

Con este triunfo, Araujo y el Celta salen de zona de descenso al posicionarse en el lugar 16 con 32 puntos a sólo una unidad del Levante, seguido por el Villarreal con 31 pts.