Atlético de Madrid derrotó al Osasuna a pesar de Sergio Herrera

Saúl Ñíguez venció a Sergio Herrera para el segundo gol
Saúl Ñíguez venció a Sergio Herrera para el segundo gol | EFE
Los colchoneros ganaron por 2-0, pero el arquero de los rojillos impidió la goleada; Héctor Herrera jugó 27 minutos
2019-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con goles de Álvaro Morata y Saúl Ñíguez, el Atlético de Madrid derrotó por 2-0 al Osasuna en duelo de la Jornada 17 de La Liga en el Wanda Metropolitano.

A pesar de lo apretado que podría lucir el resultado final, lo cierto es que no terminó en goleada gracias a una gran exhibición del arquero de los rojillos, Sergio Herrera, quien fue la gran figura del partido sobre todo en la primera parte.

Joao Félix, que fue el hombre más peligroso de los rojiblancos durante los primeros 45 minutos, tuvo en dos ocasiones la oportunidad de abrir el marcador, primero con un disparo raso y después con un cabezazo, pero en ambas ocasiones Herrera salvó su cabaña con sendas estiradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO Y NAPOLI FUERON SUPERADOS POR EL PARMA DE ÚLTIMO MINUTO

Thomas Lemar también lo intentó con un disparo a las afueras del área, pero el cancebero visitante estiro la mano derecha para desviar y después también tapar el contrarremate de Saúl Ñíguez.

Fue hasta los 67 minutos, ya con el mexicano Héctor Herrera en la cancha, que los colchoneros consiguieron derribar el muro llamado Sergio Herrera. Tras el cobro de un tiro libre por parte de Kevin Trippier, Álvaro Morata se levantó sobre la marca de los zagueros para realizar un remate picado de cabeza que cimbró las redes de la portería contraria.

Héctor Herrera pelea el balón con Pervis Estupiñán

Ocho minutos después, una combinación entre Ángel Correa y Saúl Ñíguez, permitió al último encarar mano a mano a Sergio Herrera, al que venció con una definición de vaselina para senteciar el 2-0 definitivo.

Con este resultad, los dirigidos por Diego Simeone se metieron en puestos de competencias europeas.