Alan Pulido: 'En México minimizan mis logros'

Alan Pulido en partido de la MLS
Alan Pulido en partido de la MLS | AP
Pese a mostrar un buen nivel en la MLS, el delantero dijo no sentirse valorado en su país
2020-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas y mexicano con mejores números hoy en día en la MLS, dijo no sentirse valorado en México después de lo conseguido los últimos meses en el balompié estadounidense.

“En México parece algo de risa todo lo que logro. Lo han minimizado y me causa risa. Las cosas que he hecho en lo personal si lo hace otro jugador se lo alaban más. Pero estoy tranquilo, me mantengo en mi posición firme con metas personales y de equipo”, manifestó Pulido en conferencia de prensa. "Si cualquier otro mexicano hiciera lo que estoy consiguiendo tendría otro impacto. Lo digo un poco de broma, no es personal ni nada, continúo con los objetivos ”.

Alan Pulido festeja su gol con Sporting

Sin embargo, la pasada convocatoria a la Selección Nacional lo motivo para continuar con el nivel de juego que lo tiene con siete goles esta temporada en la Major League Soccer.

“La verdad contento porque lo dije que iba a trabajar para regresar a Selección. Me sentí contento de representar a mi país. La verdad fueron partidos importantes de mucho nivel donde no me tocó tanta participación pero lo que me tocó lo hice de buena manera, no debo bajar los brazos seguir trabajando y van a seguir los llamados”, indicó el ariete ex de Chivas y de Tigres.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TECATITO CORONA: PORTO DERROTÓ AL OLYMPIACOS Y SUMÓ SUS PRIMEROS TRES PUNTOS EN CHAMPIONS