Zidane insiste en no fichar, pese a crisis en Real Madrid

Zinedine Zidane durante partido con el Real Madrid
Zinedine Zidane durante partido con el Real Madrid | AP
El técnico aseguró que cree en su platilla y esta decisión no lo pone en contra de Florentino Pérez
2018-01-09 | EFE
ircoronado
Comparte en:

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró con rotundidad que no quiere a nadie en el mercado invernal y que cree ciegamente en su plantilla, visiblemente molesto por comentarios como que cerrar la puerta a la llegada del meta, Kepa Arrizabalaga, represente posicionarse en contra del presidente Florentino Pérez.

"No necesito a nadie y ya está. Soy muy claro: no quiero a nadie. Tenemos una plantilla en la que creo aunque hay momentos en una temporada complicados. Tenemos todo por delante y vamos a ver lo que pasa a final de temporada que es cuando se analizan las cosas y si debe haber cambios los habrá", manifestó.

Zidane respondió a los que ven que haya echado un pulso público a Florentino Pérez. "Lo que digo es porque creo en mi plantilla y no porque alguien me diga que voy a pensar lo contrario en cuatro meses por unos malos resultados. No voy a cambiar".

"Lo que me molesta más es que con los comentarios que hago se diga que voy a echar un pulso a mi presidente o al club. Quien diga eso no me conoce. Yo soy uno más aquí, voy a pasar y nadie está por encima del Real Madrid. Nunca voy a echar un pulso al club, a mi afición ni al presidente", afirmó.