Wolves y Raúl Jiménez empataron ante Brighton hilaron su undécimo partido sin derrota

Raúl Jiménez celebrando una anotación con Wolverhampton
Raúl Jiménez celebrando una anotación con Wolverhampton | AP
Wolverhampton no cae en Premier League desde septiembre, racha que no se veía en el club desde 1963
2019-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de un complicado inicio de temporada, el repunte de Wolves lo tiene en una racha de 11 partidos sin derrota, situación que no se veía en el club desde 1963. Su último compromiso, un empate por 2-2 en casa del Brighton, lo tiene como sexto en la Premier League, a tan sólo cinco unidades de Champions League; temporada  de Wolverhampton redonda de la mano de Raúl Alonso Jiménez

En el American Express Community Stadium se vivieron dos matises de ritmo de partido muy marcados. Pocas aproximaciones de peligro en los primeros minutos hasta que Diogo Jota abriera el marcador al minuto 28 a muy buen pase de tres dedos de Raúl Jiménez

De inmediato, Brighton despertó con un par de goles en cuestión de 96 segundos. Maupay (34') y Propper (36') se encargaron de poner en ventaja al local. 

Propper celebrando su anotación

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PSV VOLVIÓ A LA SENDA DE LA VICTORIA EN LA GOLEADA AL FOTRUNA SITTARD

Tuvo que ser Diogo Jota quien volviera a marcar para poner el empate definitivo a unos minutos del final del primer tiempo. 

Wolverhampton llegó a 24 unidades, mismas que Manchester United, y escaló hasta el sexto lugar a tan sólo cinco puntos del Chelsea de Lampard posicionado en puestos de Champions League.