UEFA Nations League: Noruega goleó a Irlanda del Norte con doblete de Haaland

Erling Haaland en festejo de gol con Noruega
Erling Haaland en festejo de gol con Noruega | EFE
El delantero del Borussia Dortmund recupera para el cuadro noruego sus opciones en la competición
2020-09-07 | EFE
Comparte en:

El delantero Erling Haaland desperezó a Noruega que sumó su primera victoria en la Liga de Naciones ante Irlanda del Norte (1-5), en pleno retroceso de Holanda, sometida por Italia en Amsterdam (0-1) para encajar su primera derrota en el era de Dwight Lodeweges como seleccionador.

Haaland lidera a Noruega, parte ahora de la segunda categoría de la competición que pretende formar parte de la elite en la que está instalada Holanda, subcampeona en la pasada edición, que se enredó contra el conjunto transalpino que conduce Roberto Mancini.

Erling Haaland en acción con Noruega

Tras el gol de Mohamed Elyounoussi que abrió el marcador y el posterior empate de Paddy McNair para los locales, Haaland entró en juego. Marcó el segundo y el quinto de Noruega y facilitó a Alexander Sorloth uno de los dos que hizo.

El delantero del Borussia Dortmund recupera para el cuadro noruego sus opciones en la competición. Está a un punto de Rumanía, que lidera el grupo después de vencer a domicilio a Austria (2-3) con los tantos de Denis Alibe, Dragos Grigore y Alesancru Maxim.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: UEFA NATIONS LEAGUE: ITALIA VENCIÓ POR LA MÍNIMA A LA SELECCIÓN DE HOLANDA