Thiago Silva y Marquinhos recuerdan a Messi 'ayudas' al Barcelona

Thiago Silva en un partido con Brasil
Thiago Silva en un partido con Brasil | AP
Los defensores brasileños lamentaron las declaraciones que hizo el jugador argentino tras su eliminación en Copa América
2019-07-08 | EFE
Comparte en:

El central Thiago Silva lamentó las insinuaciones del argentino Lionel Messi de que Brasil fue favorecido en la Copa América y pidió respeto para la Canarinha.

"Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca", afirmó el jugador del París Saint Germain.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFA PODRÍA PEDIR RENUNCIAS EN CONMEBOL Y QUITAR SUSPENSIÓN DE MESSI

Agregó que le entristece ese tipo de declaración porque cuando el Barcelona goleó al PSG por 6-1 en la ciudad Condal, lo hizo con ayuda de la "actuación ridícula" del árbitro, pero que en ningún momento los jugadores del club parisino salieron a decir que la organización le había regalado el juego al club español.

"Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada", agregó.

Marquinhos intenta quitar el balón a Messi

Por su parte, el defensor brasileño Marquinhos dijo tras proclamarse campeón de la Copa América ganando 3-1 a Brasil que es "frustrante" que el argentino Lionel Messi critique el arbitraje y consideró que él "perdió y lo tiene que aceptar".

"Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje", señaló el defensor tras el encuentro en el Maracaná de Río de Janeiro.