Ter Stegen se mostró alarmado por los fallos del Barcelona

Ter Stegen saluda tras un juego del Barcelona
Ter Stegen saluda tras un juego del Barcelona | FACEBOOK FC BARCELONA
El portero resaltó que la escuadra culé no ha jugado al nivel de quería, por lo que deben mejorar en algunas cosas
2019-10-25 | AP
Comparte en:

El arquero del Barcelona, Marc-André ter Stegen empieza a impacientarse por tener que salir al rescate de sus compañeros. Las intervenciones del portero alemán fueron clave para que los culés saliera victorioso en su último juego en la Champions League.

Con profunda autocrítica, Ter Stegen manifestó que “no hemos jugado al nivel que queríamos”. “Menos mal que hemos sacado los tres puntos, que es lo más importante. Pero es necesario hablar de algunas cosas”, añadió.

Stegen se cuidó de apuntar directamente a alguien en particular. “Hay cosas que hay que mejorar, unas cuantas. Es algo interno, no quiero hablarlo aquí”, señaló. “Me gustaría hablar primero con los que están en el campo”.

Una de las atajadas de Ter Stegen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA SUFRIÓ DE MÁS PERO LOGRÓ DERROTAR AL SLAVIA PRAGA EN LA CHAMPIONS

Con sus notables atajadas, confianza absoluta y sobria salida del balón, Ter Stegen se ha convertido en una pieza esencial del Barça. Ha dejado atrás los titubeos que tenía cuando llegó procedente del Borussia Mönchengladbach en 2014.

Después de la victoria 3-0 ante el Eibar en La Liga, el Barcelona parecía tenerlo todo bajo control cuando Lionel Messi abrió el marcador apenas en el tercer minuto del duelo en la Eden Arena de Praga. Pero los catalanes acabaron sufriendo. La pierna de Ter Stegen repelió un disparo de Jaroslav Zeleny. Momentos después, el alemán debió estirarse para manotear por encima del travesaño un peligroso remate de Peter Olayinka.