Sobrina de Teófilo Gutiérrez muere a causa de una bala perdida

Gutiérrez en un partido de Colombia
Gutiérrez en un partido de Colombia | MEXSPORT
El exjugador del Cruz Azul se encuentra de luto a causa del fallecimiento de la menor de 2 años en Barranquilla
2018-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
a.villalobos
Comparte en:

La familia del exjugador del Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez se encuentra de luto después que asesinaran a la sobrina del atacante de apenas dos años en Barranquilla, Colombia a causa de una bala perdida.  

Según información de testigos y de la policía, la hija de una prima del jugador se encontraba jugando en la terraza de su casa cuando el pasado 19 de mayo recibió un disparo procedente del fuego cruzado entre un sicario y un motociclista. Posteriormente, los asesinos escaparon dejando la moto tirada que poco después fue incendiada por los vecinos.  

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que ya tiene identificado a uno de los responsables de la muerte de la pequeña de dos años y reiteró que se ofrece a 30 millones de pesos colombianos a quien permita su captura.  

"No se tiene exactamente claridad a quién iba (dirigido) el atentado. Ya tenemos claridad en referencia al posible autor", señaló Engelbert Grijalba, coronel de la Metropolitana.  

La muerte de la pequeña es el segundo caso por bala perdida que se registra en menos de 24 horas en esa zona que pertenece a la capital de Barranquilla, en donde Gutiérrez juega con el conjunto de Junior. El colombiano dejó el Cruz Azul en 2014 tras dos temporada en la institución donde marcó seis goles.