Silvio Romero confesó que Marcelo Gallardo lo buscó

Silvio Romero, en juego con el Independiente
Silvio Romero, en juego con el Independiente | EFE
El exdelantero del América fue tentado en dos oportunidades por el técnico de River Plate
2019-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marcelo Gallardo, director técnico del River Plate, que disputará el próximo fin de semana el título de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil, buscó en dos ocasiones anteriores hacerse de los servicios de Silvio Romero, como lo confesó el propio jugador.

"Sí, me llamó. La primera vez fue en 2015, antes de que (Marcelo Gallardo) fuera campeón de América por primera vez. Se paró el torneo y se tenía que jugar Semifinal y Final. Estuvimos hablando poco más de una hora. Hablamos mucho de fútbol, me hizo ver su idea", recordó el exdelantero americanista en entrevista para Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE VER LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES?

Romero, en ese entonces integrante de Jaguares de Chiapas, rememoró que no se dio su pase al 'Millonario' por no haber un acuerdo económico entre las directivas.

Marcelo Gallardo, estratega de River Plate

Después de su salida del América en 2017, el 'Chino' de nuevo charló con el 'Muñeco' previo a su arribo a Independiente de Avellaneda, donde ha tenido destacadas actuaciones.

"Ahora, antes de venir a Independiente, también tuve unos llamados y después no se concretó", confesó el delantero argentino.