Roma sumó su primer triunfo de la temporada al vencer al Sassuolo

Jugadores de la Roma festejan un gol ante el Sassuolo
Jugadores de la Roma festejan un gol ante el Sassuolo | EFE
La Loba aprovechó su localía para imponerse 4-2 con goles de Cristante, Dzeko, Mkhitaryan y Kluivert
2019-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Roma aprovechó su localía y logró su primer victoria de la temporada en la Serie A, tras imponerse 4-2 al Sassuolo. Previo, La Loba había dejado mucho qué desear al empatar frente a Génova y la Lazio.

Los de Paulo Fonseca mostraron que iban por el triunfo desde los primeros minutos del encuentro, del cual regalaron una increíble primera mitad, pues en ese lapso de tiempo anotaron los cuatro goles.

Mkhitaryan y Edin Dzeko en festejo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WATFORD ARREBATA EMPATE AL ARSENAL Y LO SACA DE PUESTOS EUROPEOS

Primero fue el italiano Bryan Cristante al minuto 12 con una buen remate de cabeza tras un tiro de esquina. Siete minutos más tarde apareció el bosnio Edin Dzeko para aumentar la ventaja.

La Roma aprovechó que la defensa del Sassuolo estaba desconcentrada para seguirla atacando y al 22' el armenio Henrikh Mkhitaryan se estrenó como goleador con los 'Giallorossi' al vencer a Andrea Consigli.

Antes de que pitaran el final del primer tiempo, el holandés Justin Kluivert dio el último golpe al cuadro visitante al enviar el balón al fondo de su portería.

Sin embargo, la defensa de la Roma mostró que aún tiene graves carencias pues en la segunda parte el Sassuolo estuvo cerca de lograr una milagrosa remontada. Domenico Berardi marcó doblete para los de la región italiana de Emilia-Romagna, tantos que al final no les sirvieron de mucho a su equipo, pero que sí sorprendieron y pusieron en alerta a La Loba.