RECORDLogoRECORD

Rivaldo: 'Con Griezmann el Barcelona es amplio favorito para conquistar la Champions'

Antoine Griezmann, en una práctica del Barcelona
Antoine Griezmann, en una práctica del Barcelona | EFE
El exjugador blaugrana admitió que con la llegada del francés las posibilidades de coronarse aumentan
2019-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Amplios favoritos. Rivaldo, exjugador del Barcelona, señaló que con el flamante refuerzo de Antoine Griezmann el cuadro culé es el candidato más fuerte para consagrarse con el Título de Champions League.

En rueda de prensa, el exastro brasileño confesó que el Barça siempre es contendiente a coronarse en cualquier competencia; sin embargo, admitió que con el arribo del francés las posibilidades de que conquisten la Liga de Campeones es mayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA LIGA CALIFICÓ A DIEGO LAINEZ COMO UNA ESTRELLA

"El Barcelona siempre es favorito. Lo sería sin Griezmann, así que es obvio que si fichas a un jugador como él se dispara tus opciones de hacer algo grande. Eso significa, sin duda, ganar la Champions o al menos llegar a la Final", señaló.

Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid

Además, Rivaldo añadió que la contratación de 'Grizi' fue una fuerte inversión por parte de los Blaugranas; sin embargo, añadió que tendrá buenos dividendos en el campo.

"Estas inversiones siempre añaden responsabilidad y si Griezmann quiere evitar que lo pongan en duda, es importante que sepa gestionarlo. ¿Cómo? Jugando su mejor futbol para justificar ese gasto. Si quieres a los mejores jugadores debes invertir estas cantidades", sentenció.

Griezmann domina el balón en su presentación con el Barça