RECORDLogoRECORD

Real Sociedad y Moreno lucharán por puestos Europeos contra Valladolid

Héctor Moreno celebra durante un partido con la Real Sociedad
Héctor Moreno celebra durante un partido con la Real Sociedad | EFE
El zaguero mexicano buscará guiar a su equipo por un boleto a competencias europeas
2019-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Héctor Moreno está de vuelta con la Real Sociedad, luego de participar en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, el zaguero azteca regresó con total confianza a La Liga  para guiar a su equipo en busca de un boleto a competencias europeas, y lo hará este domingo cuando enfrenten al Real Valladolid.

El cuadro Txuri-urdin pelea en la mitad de la clasificación, décimo lugar, al sumar 36 puntos, por arriba de equipos como el Leganés, Eibar y Girona; a siete unidades del sexto lugar, Sevilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VELA NO DEJA ROMANCE CON EL GOL Y MARCA HAT-TRICK VS EARTHQUAKES

Por su parte, el Valladolid está en el puesto 16 con 29 puntos, su ventaja es de cuatro sobre la zona de descenso, que marca el Celta en el lugar 18; por lo cual será vital sumar puntos ante la Real Sociedad para tratar de permanecer en el máximo circuito del futbol español.

Algo que favorece a los de San Sebastián, es que no pierden en el estadio del Valladolid, el Municipal José Zorrilla, desde marzo de 2003; desde esa fecha suman tres empates y una victoria.

Moreno festeja anotación con la Real Sociedad

Cabe recordar que ambos equipos han militado en Segunda División en temporadas recientes, pero no coincidieron.

Héctor Moreno se ha mantenido como un pilar en la escuadra que dirige Imanol Alguacil, debido a que suma 21 partidos disputados, 17 como titular, en los cuales ha anotado un gol y registrado dos tarjetas amarillas.

Moreno lucha por el esférico en el entrenamiento de la Real

Por si fuera poco, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, llega en rachado al disputar un partido completo, de dos que tuvo la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, ante Chile, partido que el Tricolor se impuso por un marcador de 3-1.

Héctor Moreno durante el juego ante Chile