Real Madrid: Isco se quejó de Zidane y fue captado en video

Real Madrid: Isco se quejó de Zidane y fue captado en video
Isco Alarcón en entrenamiento | EFE
El jugador español se inconformó por la falta de minutos que ha recibido por parte del estratega previo al juego ante e Barcelona
2020-10-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Francisco Alarcón no ha contado con los minutos que quisiera en esta temporada con el Real Madrid, pues a penas ha tenido actividad en cuatro partidos de LaLiga sumando escasos 148 minutos.

Esta situación no ha sido del agrado del mediocampista español, quien habría sido captado por las cámaras al quejarse de la inactividad en esta campaña bajó el mando de Zinedine Zidane.

"Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80", habría dicho Isco en charla con Marcelo y otros de sus compañeros, previo al juego ante el Barcelona, misma charla que fue captada por las cámaras televisivas.

"A mí me cambia en el 50' o en el 60' a veces en el descanso y si me mete es en el 80", habría reclamado Isco.

Al igual que el mediocampista español, Marcelo también fue suplente en el Clásico español ante el Barcelona. En el video aparecen de igual forma el Luka Jovic y Luka Modrić. El croata entró de cambio en la segunda parte y marcó el tercer gol del partido.

Calentamiento del Madrid previo a juego de Champions

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: BARCELONA VS REAL MADRID: EL BARCA SOLICITARÁ LOS AUDIOS DEL VAR POR POLÉMICA EN EL PENAL