RECORDLogoRECORD

Raúl González, nuevo director técnico del Real Madrid Castilla

Raúl González dirige una práctica del Real Madrid infantil
Raúl González dirige una práctica del Real Madrid infantil | TWITTER @lafabricacrm
El histórico jugador merengue tomará el banquillo de la filial blanca para la temporada 2019-20
2019-06-20 | EFE
Comparte en:

El Real Madrid hizo oficial este jueves que Raúl González Blanco será el técnico del Castilla, su equipo filial, la próxima temporada.

Raúl dirigió el pasado curso al cadete B y al juvenil B en la cantera madridista y ahora da un nuevo paso adelante en su carrera como entrenador.

Tras un año en el que acabó el último grado del título de entrenador, pasa a ser el técnico del Castilla en Segunda división B, la tercera categoría del futbol español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID ENTRARÍA A LA PUJA POR MATTHIJS DE LIGT

A finales de mayo, Raúl se convirtió en entrenador UEFA Pro, condición que le permite sentarse en el banquillo de un club del futbol profesional y entrenar en Primera. De momento sigue con su crecimiento en los banquillos en la cantera del Real Madrid, pasando a dirigir al filial y con el objetivo de ascender a Segunda División.

Raúl es leyenda del madridismo, uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanco, en el que jugó 16 temporadas en el primer equipo, conquistó 3 Copas de Europa, 6 Ligas, 2 Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España.