PSG: Neymar estará transferible, apuntan medios franceses

PSG: Neymar estará transferible, apuntan medios franceses
Neymar en festejo de la obtención de la Ligue 1 | EFE
Desde Francia apuntan que el astro brasileño podrá ser negociado en el próximo mercado de pases
2022-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El París Saint-Germain está viviendo tiempos de cambio, la dolorosa eliminación de la Champions League puso a trabajar a marchas forzadas a la directiva que logró retener a Kylian Mbappé por los próximos tres años.

Además, medios franceses dieron a conocer que Leonardo dejó la dirección deportiva del equipo, como parte de la negociación con Mbappé; así mismo, Ángel Di María terminó contrato con los parisinos y no renovó.

Pero eso no es todo y es que al parecer Neymar Jr. seguirá los pasos del Fideo y dejará al PSG para la próxima temporada, afirmaron medios franceses como Le Parisien.

Neymar llegando a Barcelona

"Los jeques qataríes estarían pensando en ubicar al astro brasileño en el mercado de pases", reveló el rotativo que añadió que a "Neymar se lo puede llegar a vincular con una posible vuelta al Barcelona".

Este último rumor cobró relevancia cuando este domingo Ney fue visto llegando a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat, en Bercelona. Aunque también podría tratarse de un viaje de vacaciones con la intención de visitar a su hijo, que vive allí junto a su madre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYLIAN MBAPPÉ: PRENSA FRANCESA CELEBRÓ CONTINUIDAD DEL 'KILLER' DEL PSG