PSG: Messi dejó con la mano estirada a Pochettino tras sacarlo ante Lyon

Messi viendo a Pochettino tras salir de cambio
Messi viendo a Pochettino tras salir de cambio | AP
El astro argentino se presentó molesto con el técnico tras la sustitución realizada por Achraf
2021-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El tercer partido de Lionel Messi con el PSG, significó su debut en el Parque de los Príncipes, sin embargo, no fue de la mejor forma, ya que el argentino salió a los 75 minutos del partido y tuvo un momento de tensión con Mauricio Pochettino. 

Esto sucedió mientras el París Saint-Germain empataba 1-1 con el Lyon en la Ligue 1, por lo que en ese moemtno, el técnico argentino decidió cambiar al exjugador del Barcelona por Achraf Hakimi con algunos minutos restantes en el partido. 

Posteriormente, el actual dorsal '30' del PSG, comenzó a abandonar el campo con la mirada desviada y notablemente descontento, además, al salir de la cancha, volteó a ver a Pochettino y lo dejó con la mano estirada, incluso, hubo un ligero intercambio de palabras entre ambos. 

Messi saliendo de cambio con el PSG

Después llegó al banquillo para encontrarse con sus compañeros y de esta forma terminar el partido fuera de la cancha, mismo duelo que terminó con el triunfo de los parisinos gracias a la anotación de Mauro Icardi en los minutos finales del partido, aunque, Messi llegó a tres partidos y aún no logra una anotación con el PSG. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: PSG DESMINTIÓ QUE EL ARGENTINO VAYA A COBRAR 110 MILLONES DE EUROS