PSG: Mauricio Pochettino sacó a Messi para prevenirlo de una lesión

Mauricio Pochettino en un partido con el PSG
Mauricio Pochettino en un partido con el PSG | AP
El técnico argentino mencionó que le preguntó a Messi cómo se encontraba tras ser sustituido
2021-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los reflectores de la victoria del PSG 2-1 al Lyon se los llevaron Messi y Pochettino, quienes protagonizaron un breve malestar cuando el dorsal '30' abandonó la cancha, sin embargo, el técnico argentino mencionó que este cambio fue para prevenir una lesión de Leo

"Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos", mencionó el entrenador del París Saint-Germain.

Además, aunque el astro argentino se mostró visiblemente en desacuerdo con la elección del estratega de meter a Achraf al minuto 75 y con el marcador aún en empate, el técnico le preguntó a Messi sobre su estado de salud. 

Messi y Pochettino durante el partido

"Después del cambio le pregunté a Messi si estaba bien y estaba bien. Así que tranquilo", mencionó Pochettino.

Pochettino también se pronunció respecto a la reacción que tuvo el equipo tras el gol del triunfo de Mauro Icardi en el tiempo agregado.  

"El equipo tenía que mostrar carácter. Estamos en un periodo en el que intentamos mucho. Tenemos que trabajar en los entrenamientos, pero es difícil porque jugamos cada tres días y la prioridad es que los jugadores se recuperen. Tenemos que mejorar", finalizó Mauricio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: PSG DESMINTIÓ QUE EL ARGENTINO VAYA A COBRAR 110 MILLONES DE EUROS