Presidente del Atlético de Madrid: 'Antoine Griezmann seguirá en el equipo'

Presidente del Atlético de Madrid: 'Antoine Griezmann seguirá en el equipo'
Antoine Griezmann en entrenamiento con el Atlético de Madrid | EFE
Enrique Cerezo confía en que el ofensivo francés se mantenga como colchonero
2022-05-20 | EFE
Comparte en:

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confirmó este viernes que el delantero Antoine Griezmann "seguirá" en el club rojiblanco, en el que está cedido esta campaña por el Barcelona con opción a prorrogar el préstamo durante la próxima, al tiempo que lo consideró entre los "tres o cuatro mejores jugadores de Europa".

"Es un jugador del Atlético de Madrid, tiene contrato con el Atlético de Madrid y seguirá en el Atlético de Madrid", explicó a los medios de comunicación, tras asistir al foro ISDE Sports Convention.

El internacional francés está cedido por el Barcelona al Atlético para esta temporada, en una fórmula de un año (al actual) más otro (el siguiente) que se amplía por decisión de cualquiera de las partes, según anunciaron ambos clubes cuando acordaron la operación el pasado verano.

Enrique Cerezo en conferencia

Si el atacante juega un 50 por ciento de los encuentros disponibles de la próxima campaña, la entidad rojiblanca tendrá que pagar 40 millones de euros como traspaso.

Cerezo también expresó que no sabe qué ocurrirá con Álvaro Morata, cedido por el conjunto madrileño al Juventus hasta final de curso (cuando el club italiano tiene una opción de compra de 35 millones de euros) y pretendido a la vez por el Barcelona, que ya lo quiso para su equipo en el pasado mercado de invierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUEÑO DEL NAPOLI SOBRE OFERTA CULÉ POR KOULIBALY: 'BARCELONA NO TIENE DINERO PARA COMPRAR A NADIE'