Piqué se ausenta del entrenamiento de la selección española

Gerard Piqué conduce el balón en juego del Barcelona
Gerard Piqué conduce el balón en juego del Barcelona | TWITTER @3gerardpique
El jugador fue el único ausente de La Roja y no realizó ejercicio ni saltó al césped con el resto de sus compañeros
2018-03-20 | EFE
ircoronado
Comparte en:

La selección española inició su trabajo en la penúltima concentración antes del Mundial de Rusia 2018 sin Gerard Piqué, la única baja del entrenamiento por un proceso febril, en una sesión en la que Rodrigo Hernández, Marcos Alonso y Dani Parejo se estrenaron a las órdenes de Julen Lopetegui.

Unas horas después del comienzo de su concentración, quedaron alojados los 24 efectivos convocados para la doble cita amistosa contra Alemania, el próximo viernes y Argentina el martes siguiente.

El técnico dispuso de 23 de sus 24 futbolistas sobre el terreno de juego, todos menos el defensa del Barcelona, aquejado de un proceso febril, según informaron fuentes de la selección con lo que no saltó al césped ni se ejercitó junto al grupo.

Por su parte, el lateral del Chelsea y los medios centros del Villarreal y del Valencia, respectivamente, son las tres novedades de la convocatoria y de los entrenamientos de la selección española, a la que también regresa el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, después de su inactividad en competición hasta el pasado enero.