Neymar: 'Ni en mis sueños pensaba que llegaría a 100 juegos con Brasil'

Neymar recibe la playera conmemorativa de sus 100 partidos
Neymar recibe la playera conmemorativa de sus 100 partidos | EFE
El delantero recibió una playera conmemorativa por su centenar de partidos con el combinado nacional
2019-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Brasil vs Senegal del miércoles tendrá un ingrediente muy especial: Neymar Jr. cumplirá 100 juegos con la Selección Brasileña.

A pesar de las múltiples lesiones y escándalos del astro del PSG, 'Ney' cumplirá el centenar de partidos con la Canarinha, cosa que el canterano del Santos jamás imaginó, ni si quiera en sus sueños.

"100 juegos, resumiendo todo: es muy positivo. Estoy muy contento y muy feliz por haber alcanzado esta marca. Ni en mis mejores sueños imaginaba que esto podría acontecer

"Yo pretendo jugar por mucho tiempo en la Selección Brasileña (aunque) claro que para eso tengo que demostrar en los clubes (...) Pretendo siempre hacer muchos goles, ayudar a la Selección Brasileña de alguna forma  (...) Es un honor, estoy muy contento, muy feliz y no quiero parar aquí, quiero más, quiero buscar más cosas, tengo un sueño que es conquistar la Copa del Mundo y ese sueño no ha acacabado", dijo el delantero en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TITE ADMITIÓ INCOMODIDAD POR PREGUNTAS SOBRE NEYMAR Y PRESUNTA VIOLACIÓN

La Confederación Brasileña de Futbold le otorgó una playera y una placa conmemorativa a Neymar para celebrar sus 100 juegos con el combinado nacional.

Neymar en conferencia de prensa