Neto: 'Llego al Barça en plenitud, como futbolista y como persona'

Neto, posa con los colores bluagranas
Neto, posa con los colores bluagranas | AP
El arquero blaugrana reconoció durante su presentación ser la persona más feliz del mundo
2019-07-09 | EFE
Comparte en:

El brasileño Norberto 'Neto' Murara, que este martes fue presentado como nuevo portero del Barcelona para las cuatro próximas temporadas, aseguró llegar, a sus 29 años, en plenitud al club azulgrana "tanto como futbolista como persona".

"Este es el momento perfecto para mí", anunció Neto, que considera "un premio" su fichaje por el Barça, "pero los premios vienen para quien los busca, y yo he trabajado mucho para esto", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDEN HAZARD IGUALA VALOR DE MESSI CON 150 MDE

Neto empezó la mañana firmando su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2023 en el palco President Suñol del Camp Nou, acompañado del actual presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y, a continuación posó con su nueva equipación.

Ya en su posterior rueda de prensa en el Auditorio 1899, el internacional brasileño se mostraba eufórico: "En estos momentos soy la persona más feliz del mundo. Llego a un club con el que sueña jugar cualquier jugador, y estar aquí es un motivo de gran orgullo para mí".

El Barça ha pagado por él al Valencia 26 millones de euros, más otros 9 millones en variables, y le ha puesto una cláusula de rescisión de 200 millones.