RECORDLogoRECORD

Mourinho vuelve a 'coquetearle' a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez festeja un gol con el Arsenal
Alexis Sánchez festeja un gol con el Arsenal | Foto: AP
El técnico portugués confesó que cuando se tiene la oportunidad de fichar a jugadores, se debe intentar firmarlos
2018-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alexis Sánchez, se ha convertido en uno de los jugadores más requeridos del mercado europeo, por ello el técnico del Manchester United, José Mourinho reconoció que el delantero del Arsenal es un jugador fenomenal. 

"En relación con Sánchez, todo lo que puedo decir, que todos los demás dicen, es que él es un jugador fenomenal. Siento que no debería decir mucho más que esto", mencionó.

Pese a que Mourinho no confirmara que la escuadra de los Red Devils está interesada en fichar a Sánchez, sólo aceptó que la directiva debe aprovechar en traer a los jugadores cuando estos estén disponibles.

"Lo que creemos es que hay algunos jugadores en el mundo del futbol donde, que si tienes la oportunidad de firmarlos, ya sea en enero, marzo o julio, entonces tienes que intentarlo", afirmó el DT portugués.

Pero el United no es el único equipo que se interesaría en el jugador chileno, ya que el Manchester City es el que está siguiendo los pasos más de cerca del exjugador del Barcelona; sin embargo, no es un proceso fácil ya que Arsenal sólo estaría dispuesto a venderlo por 35 millones de euros.