Mbappé: Alcalde de Madrid asegura que los merengues están a un paso de cerrar el fichaje del galo

Kylian Mbappé durante un evento
Kylian Mbappé durante un evento | EFE
José Luis Martínez-Almeida mencionó que el traspaso está entre un 95 y 99 por ciento realizado
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de finalizar la temporada de la Ligue 1 con el París Saint-Germain, Kylian Mbappé declaró que tiene casi definido el futuro de su carrera, por lo que los medios europeos aseguraron que el Real Madrid y el galo llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, la prensa europea no es la única que considera que el fichaje está cerca de concretarse, pues incluso hasta el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cree que el traspaso está a un paso de ser completado. "Con el 95-99 porciento, creo que el Madrid lo tiene bastante hecho, tiene pinta de que lo tiene bastante hecho", dijo en entrevista con Cadena Ser.

Asimismo, reveló que tuvo una cena con el emir de Qatar, Tamim ben Hamad Al Thani, donde incluso estuvo el presidente del PSG. Ante esta situación, Martínez-Almeida, bromeó con Nasser Al-Khelaifi.

Kylian Mbappé previo a un partido del PSG

"Para tener la cena en paz, yo ya empecé diciendo que soy del Atleti", dijo entre risas el Alcalde de Madrid, quien también habló sobre la visita de Mbappé a la capital española para cenar junto a Achraf Hakimi. "Creo que Mbappé le estuvo tomando las medidas a Cibeles el otro día", broméo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA LEAGUE: SEBASTIAN RODE RECIBIÓ PATADA EN LA CARA QUE LE PROVOCÓ SANGRADO

Kylian Mbappé durante un evento