Manchester United, con equipo joven, cayó ante el Astana

James Garner, del United, disputa el balón ante Ivan Mayewski
James Garner, del United, disputa el balón ante Ivan Mayewski | AP
Con mayoría de jugadores canteranos, los Red Devils perdieron 2-1 en su visita a Kazajistán
2019-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la confianza de ostentar el primer lugar del Grupo L de la UEFA Europa League, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, mandó, en su duelo de visita ante el Astana, un once a la cancha prominentemente joven, el cual terminó por caer por 2-1.

Con un promedio de edad de 22 años y 26 días, el más joven en la historia de los Red Devils, el conjunto inglés inició ganando el compromiso a los 10 minutos, gracias a un zapatazo a las afueras del área por parte de unos de los experimentados del plantel, Jesse Lingard.

El 'Baby United' estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero Tahith Chong falló a puerta abierta tras rematar de cabeza un servicio de Luke Shaw al 54' de tiempo corrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA LEAGUE EN VIVO Y EN DIRECTO FASE DE GRUPOS JORNADA 5

Un minuto después, el conjunto de Kazajistán igualó el marcador por conducto de Dmitri Shomko, quien recibió un balón dentro del área del United para, de mediavuelta, vencer al arquero Lee Grant con disparo cruzado.

Mayewski en posesión del esférico

Y al 62', la suerte le jugó una mala pasada al cuadro inglés cuando Antonio Rukavina intentó mandar un servicio, pero el esférico impactó la humanidad del joven Di'Shon Bernard para clavarse en el fondo de su propia portería y de esta forma decretar el 2-1 definitvo.