RECORDLogoRECORD

Kylian Mbappé, el jugador menor de 21 años mejor valuado según 'Informe Soccerex'

Kylian Mbappé celebrando una anotación en un partido con el PSG
Kylian Mbappé celebrando una anotación en un partido con el PSG | AP
El delantero del PSG supera a jugadores de la talla de Sancho, de Ligt o Vinicius Jr
2019-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por segundo año consecutivo, Kylian Mbappé encabeza la lista de los jugadores menores a 21 años  mejor valuados con 261.5 millones de euros, según el informe anual elaborado por  'Football Value Index' de 'Prime Time Sport', por encima de jóvenes joyas como Jadson Sancho, Mathijs de Ligt o Vinícius Jr.

La quinta edición del 'Informe Soccerex' listó al delantero francés del Paris Saint Germain como el jugador nacido a partir del 1 de enero de 1998 con más valoración en el mercado actual, tomando en cuenta para determinar el precio su posición, club, goles, edad, contrato, número de internacionalidades, minutos disputados o lesiones.

Mbappé y de Ligt en un enfrentamiento entre sus combinados nacionales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLSKJAER NEGÓ HABER RECIBIDO OFERTAS POR PAUL POGBA

El valor de Mbappé supera por más de la mitad a su más cercano perseguidor, Jadson Sancho (120 MDE) del Borussia Dortmund, y triplica el precio del tercer puesto, Matthis de Ligt (74.5 MDE) del Ajax

El jugador de la Concacaf mejor posicionado es Christian Pulisic en décimo noveno lugar con 57.2 millones de euros. La nacionalidad que más se repite entre los primeros 20 puestos es la inglesa, con el mismo Sancho, Phil Foden (14, 40.7 MDE), Declan Dice (15, 39 MDE), Rayn Sessegnon (18, 32.3 MDE), Callum Hudson-Odoi (20, 31.6 MDE).