Jugadores de élite en Europa que aún buscan nuevo club

Neymar, durante un juego con el PSG
Neymar, durante un juego con el PSG | EFE
A menos de un mes del inicio de las Ligas, Neymar, James, Icardi, Memo Ochoa, entre otros, desconocen su futuro
2019-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pretemporadas ya comenzaron, estamos a un mes del inicio de las Ligas en Europa y hay jugadores de gran calidad y cartel que aún no saben dónde jugarán.

Neymar, James Rodríguez, Mauro Icardi, Guillermo Ochoa, entre otros, desconocen su futuro. En algunos casos es por rebeldía y por querer cambiar de equipo, otros porque no entran en planes y buscan acomodo y hay otros que terminan contrato y están a la caza de uno nuevo.

Neymar ha sido una de las novelas del mercado. Su amor por el Barcelona es notable y no lo ha ocultado. Llegó tarde a la pretemporada y el club catalán sigue haciendo ofertas al París Saint-Germain para ficharlo. La novela aún tiene cuerda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SARRI, CON PODEROSA MÁQUINA EN JUVENTUS PARA PELEAR POR LA CHAMPIONS

James Rodríguez festeja gol con el Real Madrid

Icardi y Nainggolan fueron separados por Antonio Conte y no cuentan con ellos para su proyecto en el Inter. Un caso similar es el de James Rodríguez, quien no entra en planes con el Madrid y busca equipo.

Otros como Pogba, Keylor y Bale están haciendo la pretemporada con sus equipos, pero están más pendientes de su futuro que de ganarse un puesto en sus respectivos clubes.

Memo Ochoa terminó contrato, pero al no tener pasaporte comunitario, se ha complicado el fichar por otro equipo tras salir del Standard de Lieja.

Memo Ochoa, durante un juego con el Standard de Lieja

Otros nombres que tienen contrato como Leroy Sané, Harry Maguire o Luka Modric, han sonado en este mercado para cambiar de equipo. Ante el poco juego que recibe, Sané podría emigrar al Bayen; Modric puede volar a Italia con el Inter y Maguire tiene prácticamente todo amarrado con el Manchester United.

El mercado en las principales Ligas de Europa cierra el próximo 2 de septiembre, por lo que si bien ya se movieron nombres como Hazard, Griezmann, Joao Félix y De Ligt, aún se esperan bombas y gran fichajes en el mercado europeo.