Juanfran fue homenajeado en el Wanda Metropolitano

Juanfran al ingresar a la cancha del Metropolitano para ser homenajeado
Juanfran al ingresar a la cancha del Metropolitano para ser homenajeado | EFE
El exjugador del Atlético de Madrid y Osasuna pudo despedirse de la afición rojiblanca
2019-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juanfran Torres fue homenajeado en el Wanda Metropolitano, en la previa y durante el descanso del choque de La Liga entre Atlético de Madrid y Osasuna que terminó con triunfo local por 2-0.

El lateral de Alicante, decimosexto futbolista que más encuentros oficiales disputó como rojiblanco (355), dijo adiós a la afición atlética, de la cual no pudo despedirse vistiendo el uniforme, ya que cuando anunció su marcha del club, el pasado 23 de mayo, no quedaban partidos por disputarse.

Los jugadores del Atlético y del Osasuna, sus últimos dos equipos en España, hicieron un pasillo por el que desfiló Juanfran Torres bajo el cobijo de los aplausos de todos los aficionados colchoneros. En el centro del campo, 'Koke' Resurreción le entregó una réplica del escudo del club, al ahora futbolista del Sao Paulo, quien realizó el saque de honor.

El lateral, en el Palco Presidencial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID DERROTÓ AL OSASUNA A PESAR DE SERGIO HERRERA

Posteriormente, durante el descanso del partido, nuestro el presidente colchonero, Enrique Cerezo, le impuso la insignia de oro y brillantes, en un acto en el que Juanfran estuvo acompañado en el Palco Presidencial por numerosas leyendas rojiblancas.

Juanfran llegó al Atlético de Madrid en diciembre de 2010, procedente precisamente de Osasuna, y durante nueve temporadas conquisó siete títulos: una Liga, dos UEFA Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.