Herederos de figuras del futbol deslumbran con su talento

Giovanni Simeone celebra una anotación con la Fiorentina
Giovanni Simeone celebra una anotación con la Fiorentina | TWITTER @SIMEONEGIOVANI
Los hijos de Zidane, Simeone, Kluivert y Drogba ya buscan consolidarse como lo hicieron sus padres
2018-04-20 | EMANUEL MONDRAGÓN
a.villalobos
Comparte en:

Este bien puede ser un texto para nostálgicos, ya que en el se encuentran apellidos como los de Drogba, Thuram, Weah, Klinsmann, Kluivert, Zidane o Simeone, que remiten a un futbol brillante de grandes recuerdos.

Se trata de los hijos de los futbolistas que se consagraron como figuras y que hoy se abren paso en el futbol profesional.

De esta generación, el más brillante es Justin Kluivert; el hijo de Patrick juega en el Ajax, tiene 18 años y cualidades interesantes que le auguran un buen futuro. Es titular en su equipo y ya ha sido llamado al combinado de Holanda.

De la misma edad, pero recién debutado en Primera se encuentra Timothy Weah, hijo del mejor jugador africano de la historia.

Pero Timothy, nacido en Nueva York, no defenderá a Liberia y ha sido convocado por las selecciones menores de Estados Unidos, que se benefician de otro hijo de leyenda: Jonathan Klinsmann, descendiente de Jürgen, que fichó en 2017 por el Hertha Berlín, aunque a diferencia de su progenitor, él se desempeña como portero.

En el Guingamp juegan Isaac Drogba y Marcus Thuram, hijos de Didier y Lilian, respectivamente. Ianis Hagi es hijo de la estrella rumana Gheorghe, tiene 19 años y juega para el Viitorul de Rumania.

En tanto, Giovanni Simeone y Enzo Zidane buscan consolidarse como sus padres Diego y Zinedine, respectivamente.