Guillermo Burdisso, exjugador de León, se retiró temporalmente por problema cardíaco

Guillermo Burdisso cuando militaba en el León
Guillermo Burdisso cuando militaba en el León | IMAGO7
El defensor dio detalles de sus condiciones de salud y el tiempo que deberá permanecer fuera de las canchas
2019-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Burdisso iba a fichar con San Lorenzo, pero no pudo superar los éxamenes médicos, pues se le detectó una arritmia en el corazón que después confirmaron los especialistas. 

"Hace tres semanas me realicé una revisión médica con San Lorenzo y en la misma salió una arritmia en el corazón. A raíz de eso me hice más estudios, visité a otros especialistas y se llegó a la conclusión de que tengo que estar tres meses sin jugar, tres meses de inactividad física y luego ver cómo evoluciona el corazón", explicó el propio jugador a través de un video en sus redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC LAMENTÓ FALLECIMIENTO DE UN NIÑO QUE ERA FAN DE TIGRES Y PADECÍA CÁNCER

Guillermo, hermano de Nicolás Burdisso quien actualmente es director deportivo en Boca Juniors, expresó que ahora buscará recuperarse y espera poder retomar su carrera pronto. 

Guillermo Burdisso durante una concentración con León

"Es un momento durísimo. No estaba preparado y nadie lo está para una noticia así. Tenía muchísima ilusión de seguir jugando al fútbol, y más en un grande, pero bueno, hoy me toca enfocarme en mi salud, en volver a estar bien, así sean tres meses o seis meses, voy a luchar siempre para volver a jugar al fútbol que es lo que más amo, lo que sé hacer desde chiquito y lo que más me gusta", agregó Burdisso