Gabriel Batistuta: 'Maradona es el mejor de todos, mejor que Messi'

Maradona y Batistuta celebrando
Maradona y Batistuta celebrando | ESPECIAL
El exdelantero de la Albiceleste señaló que como Diego no hay, en la interminable comparación entre el Pelusa y la Pulga
2019-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La controversia entre definir al mejor futbolista de la historia en Argentina nunca terminará. Para muchos es el hoy en día Balón de Oro Lionel Messi, pero para Gabriel Batistuta no hay duda, Maradona es el mejor. 

"Contra Grecia en 1994, Maradona estaba adelante mío, representando a Argentina, él como capitán. Era un sueño, ya está. Después hice tres goles pero no me los acuerdo, solo me acuerdo de Diego. Mi imagen es esa y para mí es el mejor de todos. Tras años atrás ni jugaba al fútbol y ahora estaba con él. Mi recuerdo es él", recordó el histórico goleador en entrevista con Perform.

Lionel Messi y Diego Armando Maradona

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NEYMAR NO FUE CONVOCADO POR BRASIL PARA PRÓXIMOS AMISTOSOS

"Él (Maradona) es mejor de todos por un montón de cosas. Técnicamente puede que sea mejor Messi, no hay diferencias. Pero desde el carácter influía más en el juego de lo que lo puede hacer Messi solo jugando. Para mi hoy Leo es el mejor del mundo pero de la historia es Maradona. Mi opinión tampoco vale tanto, es una sola".

Con la Albiceleste, Batigol disputó un total de 78 enfrentamientos desde 1991 hasta 2002, anotando un total de 56 goles. Disputó tres Mundiales (1994, 1998 y 2002), ganó dos Copa América (1991 y 1993) además de la Copa Confederaciones de 1992.