RECORDLogoRECORD

Érick Gutiérrez e Hirving 'Chuky' Lozano posaron en la foto oficial del PSV

La plantilla del PSV posando para la foto oficial de la temporada
La plantilla del PSV posando para la foto oficial de la temporada | TWITTER @PSV
Los mexicanos son considerados para el arranque de temporada próximo por comenzar
2019-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con Érick Gutiérrez e Hirving Lozano de protagonistas, PSV se tomó la foto oficial para la temporada 2019-2020. Aunque aún es una incógnita el resultado final de la sesión, los granjeros ya posaron para presumir a su plantilla de más de dos decenas de jugadores de cara a la siguiente temporada.

Con un par de semanas aún pendientes para el inicio del nuevo certamen liguero, toda la plantilla granjera se hizo presente para la foto oficial del equipo, siendo la más grata sorpresa la presencia del Chuky Lozano, quien a pesar de los rumores de su salida aún es considerado en el cuadro rojiblanco, con quien incluso ya ha iniciado trabajos de pretemporada

Érick Gutiérez en partido de pretemporada con PSV

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESA: EL PANORAMA DE LOS MEXICANOS EN EUROPA EN PRETEMPORADA

Otro al que PSV presumió en su sesión de fotos colectiva e individual es Érick Gutiérrez, a quien se le vio retratarse para los ya conocidos GIF de alineación y celebración de gol. 

Los dirigidos por Mark van Bommel verán actividad de Eredivisie hasta el próximo sábado 3 de agosto cuando visiten al Twente; sin embargo, días antes tendrán actividad clasificatoria de Liga de Campeones, midiéndose al Basel en duelos de Ida y Vuelta.