Enner Valencia: Agradeció al gobierno ecuatoriano el rescate de su hermana secuestrada

Enner Valencia agradeció al gobierno ecuatoriano el rescate de su hermana secuestrada
Valencia en un juego con Tigres | IMAGO7
El exjugador de Tigres se volvió a reunir con su hermana Elsy que estaba capturada en la selva
2020-08-29 | EFE
Comparte en:

El futbolista ecuatoriano Enner Valencia, recientemente fichado por el Fenerbahce de Turquía, agradeció este sábado al Gobierno de Quito por el rescate con vida de su hermana Elsy, secuestrada desde hace varios días en una región del noroeste del país suramericano.

"Muchas gracias Sr. Presidente por la apertura que tuvo conmigo y mi familia. Fue importante para nosotros la comunicación directa con usted y su equipo. Nuevamente gracias a los señores de la Policía y la Unase", escribió hoy el futbolista en su cuenta de Twitter.

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, destacó en la misma cuenta la labor de la Unidad Antisecuestros (Unase) de la Policía, que encontró a Elsy Valencia en una zona selvática, sola y sin sus captores que habían huido.

 

 

"¡Impecable tarea! Elsy Valencia, hermana de Enner Valencia, ya se encuentra a salvo y junto a sus seres queridos", manifestó anoche el mandatario, tras destacar la labor policial y de su ministra de Gobierno (Interior), María Paula Romo.

 

 

La carta que redactó Valencia

El exjugador de Tigres, difundió una emotiva carta de agradecimiento una vez que su hermana estaba sana y salva.

"No tengo palabras para expresar lo que hoy siento. De los días más felices de mi vida. Un día lleno de emociones y de sentimientos encontrados. Solo me queda agradecer a todos quienes de alguna manera u otra nos mostraron su cariño y apoyo incondicional", escribió Valencia.

"Hoy me doy cuenta del cariño de mi gente, muchas veces se tiene familia de sangre pero también se tiene familia de corazón. Gracias mi Dios por devolverme a mi hermanita", añadió el futbolista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENNER VALENCIA: FUE ANUNCIADO CON EL FENERBAHCE DE TURQUÍA