RECORDLogoRECORD

Directivo del Barcelona: 'Neymar quiere volver, se equivocó yendo al PSG'

Neymar, durante un entrenamiento con el PSG
Neymar, durante un entrenamiento con el PSG | FACEBOOK @PSG
Javier Bordas afirmó que la institución culé aún no descarta el fichaje del brasileño e intentarán negociar de nuevo
2019-09-11 | EFE
Comparte en:

El Barcelona no ha descartado aún el regreso de Neymar, afirmó a Efe en Colombia el directivo del club español Javier Bordas, quien sin embargo tampoco garantizó que el futbolista brasileño pueda volver en el mercado de invierno.

“Mientras él quiera venir, nosotros vamos a hacer lo que podamos para que venga”, aseguró Bordas, que participa en Medellín en la primera Cumbre de Economía Naranja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG PONDRÍA A LA VENTA A NEYMAR EN CUANTO ABRA EL MERCADO DE ENERO

El dirigente del club blaugrana aseguró que si hay un retorno de Neymar a las filas del equipo culé, debe ser “económicamente viable”. Bordas dejó abierta la posibilidad de fichar a la estrella brasileña para enero próximo: “Ya se verá. Todo es muy cambiante en el futbol, pero Neymar es Neymar".

El brasileño, durante una sesión con el PSG en Francia

“El caso de Neymar es un caso especial. Es un jugador excepcional y que quiere venir a Barça. No se ha adaptado a París, se equivocó yéndose para allá, él mismo lo ha dicho”, agregó Bordas.

De otro lado, el directivo se refirió a la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona para desestimar versiones que ubicaban al argentino en la MLS al terminar su contrato en 2020.

“Yo no lo veo en otro club. Hay poca gente más barcelonista que Messi”, mencionó. “La gente está preocupada porque se termina el contrato, pero Messi se queda porque es del Barça. Él lo siente, viene de la Masía, sólo hay que verlo cuando se pierde un partido”, apuntó el directivo.