RECORDLogoRECORD

Estadio del West Ham podría ser vetado por el resto de la temporada

Jugadores del West Ham durante una sesión de entrenamiento
Jugadores del West Ham durante una sesión de entrenamiento | Foto: WHUFC.COM
Tras los disturbios en el juego contra el Burnley, la FA estaría considerando un duro castigo para los Hammers
2018-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Estadio OIlímpico de Londres podría cerrar sus puertas para el resto de la temporada, esto tras de la invasión al campo y desmanes que se registraron durante el juego contra Burnley, en la Premier League.

Según Sky Sports, la FA (The Football Association) estaría considerando el posible veto para la casa de los Hammers, equipo en el que milita el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, por lo que en caso de confirmarse la sanción los pupilos de David Moyes jugarían los cinco partidos que les restan como local sin afición.

Durante el cotejo correspondiente a la Jornada 30, la afición del West Ham explotó en contra de su equipo y de la directiva por el nivel de juego mostrado.

Algunos fanáticos del equipo londinense exhibieron pancartas, ingresaron a la cancha en pleno partido, e incluso otros intentaron llegar al palco de los propietarios de la escuadra, motivo por el que los Hammers abrieron una investigación.

En la actual temporada el West Ham sólo ha podido conseguir siete victorias, nueve empates y ha perdido 14 encuentros, por lo que se coloca en el lugar 16 de la Clasificación con 30 puntos.