Bayern Munich: El Campeón de la Champions sufrió para vencer al Lokomotiv de Moscú

Bayern Munich: El Campeón de la Champions sufrió para vencer al Lokomotiv de Moscú
Jugadores del Bayern celebran anotación al Lokomotiv | AP
El conjunto bávaro superó como visitante 1-2 a los rusos con un gol a falta de 11 minutos del final del juego
2020-10-27 | EFE
Comparte en:

El Bayern Munich alargó hoy su racha victoriosa al derrotar con muchas dificultades al Lokomotiv Moscú por 1-2 en un partido poco brillante de la máquina alemana resuelto con un gran disparo de Joshua Kimmich a falta de un cuarto de hora para el final.

Con esta victoria, los alemanes suman siete victorias seguidas en todas las competiciones con 25 goles a favor y se afianzan como líderes del Grupo A de la UEFA Champions League con seis puntos.

Parecía un nuevo día en la oficina para el Bayern cuando el omnipresente Leon Goretzka marcó al cuarto de hora de juego, pero en la segunda parte al campeón de Europa le faltaron ideas y, sorprendentemente, físico. Los rusos merecieron, al menos, el empate por su gran despliegue en la segunda parte, aunque les faltó puntería, todo lo contrario que al Bayern.

Tardó un cuarto de hora el despertar el campeón de Europa. Los rusos dejaron pensar a Corentin Tolisso y éste le dio un pase medido a su compatriota Benjamin Pavard, que de primeras centró al área y allí Goretzka marcó de cabeza al minuto 13.

Leon Goretzka abrió el marcador con este gol

A Hans-Dieter Flick no le debió gustar mucho lo que vio en los primeros 45 minutos, ya que en el descanso reemplazó al goleador, Goretzka, y a Thomas Müller, desaparecido en combate, por un jugador de contención, Javi Martínez, y un jugador más incisivo, Serge Gnabry.

El calendario pareció hacer mella en el equipo bávaro. Los rusos lo olieron y castigaron al campeón. De nuevo Zé Luís recibió el balón en la banda derecha, centró con su pierna mala, la derecha, y Aleksei Miranchuk, que entraba como una exhalación, batió a Manuel Neuer al 70' de tiempo corrido.

El resto del encuentro fue un toma y daca en el que el equipo de los Ferrocarriles rusos pudo sorprender varias veces a Neuer. De no ser egoísta Zé Luís en uno de los contraataques, Miranchuk estaba completamente solo, el Bayern podía haber sufrido una merecida derrota. Pero cuando peor lo estaban pasando los alemanes, Martínez le cedió la pelota al borde del área grande a Kimmich, que sin pensárselo dos veces, disparó de primeras sorprendiendo a Guilherme a 11 minutos del final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: INTER DE MILÁN NO LOGRÓ SUPERAR AL SHAKHTAR DONETSK