Barcelona vs Real Madrid, de nueva cuenta en duda para jugarse

Juego entre el Real Madrid y Barcelona
Juego entre el Real Madrid y Barcelona | EFE
Independentistas catalanes anuciaron movilizaciones que amenzan la realización del Clásico español
2019-11-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de un mensaje difundido en redes sociales, la plataforma ‘Tsunami Democràtic’, que en octubre pasado llevó a cabo movilizaciones masivas en Cataluña con motivo de la sentencia contra los líderes independentistas catalanes que desembocaron en el aplazamiento del Clásico previsto para el 26 de octubre, convocó a otra movilización para el 18 de diciembre.

La fecha, que había destinado la Federación Española de Futbol, para llevar a cabo el Barcelona vs Real Madrid, será "reservada" por las organizaciones independentistas para realizar de nueva cuenta su manifestación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: ZIDANE: 'HAY QUE MOSTRAR QUE NO ES CASUALIDAD LO QUE ESTAMOS HACIENDO'

La movilización, que se pretende sea nuevamente masiva, se llevaría a cabo en las inmediaciones del Camp Nou en las horas previas al comienzo del partido, previsto para las nueve de la noche (hora de España), y colapsarían todos los alrededores del estadio, circunstancia ya conocida por las autoridades.

A pesar de esto, Zinedine Zidane, técnico merengue espera que el duelo se lleve a cabo en tiempo y forma en Barcelona.

Zinedine Zidane en entrenamiento con el Real Madrid

"Contamos con que sí, con jugar, pero luego va a llegar el momento y veremos si se puede o no", dijo Zidane en conferencia de prensa, haciendo públicas las dudas que existen en el Real Madrid sobre la disputa del clásico ya aplazado de La Liga.

"No soy quien para decir si se disputa o no. El 18 tenemos que estar allí para jugar y veremos lo que va a pasar", añadió 'Zizou'.