Barcelona: Sergiño Dest recibió el alta médica y vería acción vs Elche

Sergiño Dest durante un duelo con el Barcelona
Sergiño Dest durante un duelo con el Barcelona | AP
El lateral estadounidense volvió a la convocatoria de Ronald Koeman tras perderse el duelo de Copa del Rey
2021-01-23 | EFE
Comparte en:

La presencia del defensa estadounidense Sergiño Dest, ya recuperado de sus molestias musculares, es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dio para enfrentarse este domingo al Elche en LaLiga

Dest, ausente en el debut copero del Barça ante el Cornellà por unas molestias en el muslo derecho, se entrenó este sábado con normalidad y formará parte de la expedición blaulgrana que viajará a la capital ilicitana para jugará mañana en el Martínez Valero. 

El defensa Jordi Alba y el centrocampista Frenkie de Jong, a quienes Koeman dio descanso en Cornellà, también regresan a la lista. Y se caen, respecto al partido de Copa del Rey, los futbolistas del Barça B Ilaix Moriba y Àlex Collado. 

Se perderán el encuentro por sanción el delantero Leo Messi, que cumplirá ante el Elche su segundo y último partido de suspensión por su expulsión en la final de la Supercopa de España, y los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati. 

Los 21 jugadores convocados por Koeman son: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: CORNELLÀ, CON DOS POSITIVOS DE COVID-19 TRAS PARTIDO DE COPA DEL REY