Barcelona: Iniciará su gira de pretemporada en EU ante el Inter de Miami y el NY Red Bull

Barcelona Volverá a Estados Unidos para un juego amisto contra Miami FC y NY Red Bulls
Barcelona celebra después de anotar el segundo gol | AP
El Barça regresará después de 3 años a EU para dar inicio a su gira de pretemporada
2022-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El DRV PNK Stadium será el recinto donde este 19 de julio el Barcelona visite a Inter Miami CF, anunció la MLS el jueves, como parte de la gira de pretemporada, donde también se disputará otro encuentro con el equipo del New York Red Bull el 30 de julio en el Red Bull Arena.

El 2019 fue la última vez que el club Culé dirigido por Ernesto Valverde en aquel año, disputará dos amistosos ante el Napoli en Miami y Ann Arbor en Michigan. Ahora, bajo la directiva del Xavi Hernández, el equipo azulgrana volverá a Miami para poner a prueba sus estrategias y coordinación del equipo, que desafortunadamente ha estado en declive.

“Estamos muy honrados de recibir al FC Barcelona en el Red Bull Arena, una de las principales instalaciones de futbol de todo Norteamérica que desde 2010 ha acogido con orgullo a muchos de los mejores equipos del mundo” Dijo Marco de Grandpré, general manager de los NY Red Bulls por la próxima llegada del Barcelona.

Imagen oficial del encuentro

Este será el tercer encuentro entre Los Neoyorquinos y Los Culé, durante su gira del 2006 y 2008, el Barcelona se enfrentó al equipo del NY en el MetLife Stadium donde el Barça gano ambos encuentros.

Al parecer el club Culé ha tomado como destino habitual en las pretemporadas a Estados Unidos, ya que ha sido un territorio donde el equipo ha jugado la última década durante 2011, 2015 y 2017, en el 2018 realizó una gira conjunta con el Barcelona Femenil, demostrando que los dos equipos han dado lo mejor en las canchas del nuevo continente.

Barcelona celebra al anotar su tercer gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA VS REAL MADRID: CLÁSICO ESPAÑOL SE REALIZARÁ EN GIRA POR ESTADOS UNIDOS